Profile

Join date: Nov 11, 2022

About

Descargar Asphalt 8: Airborne para Android


Asphalt 8: Airborne para Android es un juego dinámico e impresionante para tu smartphone, en el que podrás sumergirte en un mundo de locura.


En este juego, te transportarás al fascinante mundo de los coches de moda, así como a lugares de carreras increíblemente bellos. Te espera un gran número de todo tipo de cosas ingeniosas y un montón de oponentes peligrosos, cada uno de los cuales tiene suficientes habilidades para conducir su propio coche. ¿Podrás demostrar tus habilidades al mundo y llevarte el título?


PERSECUCIÓN DE LA POLICÍA


Asphalt 8: Airborne ya es conocido por muchos de los antiguos teléfonos Java. De hecho, es uno de los mejores juegos de carreras que ha habido y habrá. Aquí hay coches realistas, todo tiene licencia, puedes mejorarlos, usar nitro, saltar en las rampas, competir con los policías. Todo está en esta aplicación. De momento, lo más destacado del juego son los gráficos y la física arcade, pero de eso hablaremos más adelante. Te esperan más de 90 coches y un montón de saltos empinados y altos. Tendrás que hacer volteretas, giros de 360 grados y otros trucos, porque con ellos ganarás puntos extra. En su garaje habrá disponibles marcas de coches como:



Construye tu colección de ensueño y conduce cada uno de ellos para experimentar todas las diferencias y singularidades de los coches.


MODO DE PRIMERA, SEGUNDA O TERCERA PERSONA


Los gráficos de Asphalt 8: Take Off, como se ha descrito anteriormente, son distintivos y hermosos. Todos los objetos, personajes y texturas están realizados en la más alta y genial calidad HD, así como con el renderizado de sus propios modelos 3D que replican la forma de los coches en la realidad. Todos los detalles estarán a su disposición tanto dentro como fuera de su vehículo. Cambia tu look durante la carrera por el que te sientas más cómodo y disfruta.


CONTROLES FÁCILES DE PERSONALIZAR


Los controles del juego son sencillos y no te supondrán ningún problema. Tendrás el volante a la izquierda y los botones de aceleración y freno a la derecha. Además, podrás personalizarlo individualmente y elegir el tipo adecuado para ti.

D
Descargar Asphalt 8: Airborne para Android

Descargar Asphalt 8: Airborne para Android

More actions